DECLARACIÓN DE LA RENTA 2016

Empezará el próximo día 5 de abril del 2017

En AsGes nos encargamos de confeccionar y gestionar tu Declaración de la Renta del ejercicio 2016 buscando la mejor fórmula para que tu IRPF sea lo más beneficioso posible para ti.

 

Estamos a tu servicio para ayudarte en la gestión eficaz de tu negocio

AsGes ofrece servicios profesionales de gestión y asesoramiento financiero, contable, fiscal y laboral para particulares, autónomos, comercios, PYMES y entidades.

Nuestros especialistas llevan a cabo la revisión y confección de contratos, contabilidad, presentación de declaraciones tributarias, trámites con la Seguridad Social o confección de nóminas entre otras gestiones que se pueden consultar en el apartado de nuestros servicios.

Nuestras tarifas son muy competitivas. No pretendemos ser los más económicos, pero lo que podemos garantizar es que la calidad de nuestros servicios está muy por encima de nuestro coste. Esta calidad se basa en la proximidad, máxima disponibilidad y eficacia en la resolución de conflictos.
 

SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORAMIENTO

GESTORIA Y ASESORIA CONTABLE

GESTORIA Y ASESORIA CONTABLE

En AsGes creemos que la contabilidad, siempre adaptada a la dimensión y forma jurídica de la empresa, es imprescindible para una buena gestión, ya que nos permite analizar y detectar posibles errores.

Con nuestro seguimiento contable, las empresas pueden saber realmente el resultado que obtienen en tiempo real, y así tomar las medidas adecuadas para la gestión diaria.

GESTORIA Y ASESORIA LABORAL

GESTORIA Y ASESORIA LABORAL

Desde AsGes, orientamos a las empresas a la hora de contratar o despedir personal, encontrando la manera más adecuada teniendo en cuenta bonificaciones a la contratación o indemnizaciones, buscando el máximo ahorro para la empresa. Resolución de conflictos empresa-trabajador, además de la gestión habitual de confección de contratos, nóminas, seguridad social o gestión de partes de IT.

GESTORIA Y ASESORIA FISCAL

GESTORIA Y ASESORIA FISCAL

Los técnicos de AsGes , asesoran y presentan todas las declaraciones tributarias con el objetivo de obtener reducciones fiscales mejorando el beneficio de la empresa, de acuerdo con la normativa actualizada en cada momento.

Nuestras tarifas incluyen la presentación de impuestos trimestrales y anuales para cumplir con todas las obligaciones fiscales de la empresa.

ASESORAMIENTO Y ORGANIZACION CONSTITUCIÓN EMPRESAS

ASESORAMIENTO Y ORGANIZACION CONSTITUCIÓN EMPRESAS

Te ayudamos a constituir tu empresa desde cero o a organizar de manera más eficiente tus recursos.

Tramitamos capitalizaciones de paro, elaborando el plan de empresa y haciendo el seguimiento hasta una vez iniciada la actividad.

AsGes es punto PAE dentro del programa CIRCE de ayuda para emprendedores que facilita el trabajo y ahorra los costes de los trámites iniciales de constitución de empresa.

Otras gestiones

Tratamos otros temas como son los seguros de todo tipo a través de nuestros agentes colaboradores, así como la tramitación de cambio de nombre de vehículos, cálculo de jubilaciones u otros temas jurídicos.
Preparamos y te asesoramos fiscalmente al hacer tu declaración de renta, también en las declaraciones de IRPF no residentes. Estudiamos y asesoramos herencias, donaciones o préstamos entre particulares entre otros.

Nuestro equipo

ESTELA MARTIN CULEBRAS

ESTELA MARTIN CULEBRAS

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UdG

 

Master en Asesoría Laboral por la EFEM

 

Colegiada nº13.141 en el Colegio de Economistas de Catalunya
GEMMA RUTLLANT PLAJA

GEMMA RUTLLANT PLAJA

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB

 

Postgrado en Fiscalidad de la pequeña y mediana empresa por la UdG

 

Colegiada nº2.736 en el Colegio de Economistas de Catalunya
Debe aceptar las condiciones para enviar el formulario
He leído y acepto las condiciones

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí